Close

INGLÉS PARA EMPRESAS

Nuestros niveles de inglés consisten en 3 ciclos de 96 horas cada uno. Adaptamos las necesidades de su empresa a dirigir la enseñanza aprovechando ejemplos en el campo profesional al que la empresa se dedica.

Por la formación académico universitaria de nuestro alumnos, podemos ser de gran ayuda en los campos de las finanzas internacionales, mundo empresarial, la matemática, estadística, la abogacía; así como en áreas de cotilleo y del día a día.

 

Previo al comienzo de los cursos, analizamos siempre el nivel de cada candidato, detallándoles con exactitud absoluto los fallos que tiene, las horas que necesita y el tiempo que tarda en conseguir un nivel concreto que desee en función a las variables expuestas.

Les detallamos los puntos débiles así como sus fortalezas para que puedan sacar el máximo rendimiento en el mínimo tiempo posible

Lugar

Puede ser en las instalaciones de su empresa o bien en las dependencias que disponemos en UNITÉCNICA

Certificación y evaluación

Evaluamos cada una de las destrezas de cada alumno individualmente (pronunciación, habla, escritura y capacidad de entender). Dichas evaluaciones son mensuales y de nivel (una vez acabado cada nivel). Informamos igualmente del esfuerzo realizado y asistencia detallando el resultado en el ratio progreso / esfuerzo realizado.

Método de enseñanza

Inglés para Hispanohablantes (IH) se crea para resolver el problema del pobre nivel de la enseñanza de esta lengua. Las personas dedican mas de 14 años estudiando esta lengua y los resultados que se obtienen son muy pobres, estando Colombia en concreto en el antepenúltimo puesto de los países de Sudamérica en cuanto a nivel de inglés. Por ello, investigando las causas del fracaso encontramos las mismas y dimos una solución que permite obtener unos resultados espectaculares. Y desde luego, los alumnos por fin si pueden alcanzar un nivel por encima del deseado para poder comunicarse sin problema en esta lengua en todos sus aspectos en un plazo de entre 14 y 16 meses.

Nuestros profesores

Nuestros profesores son todos expertos en la enseñanza del inglés. Todos ellos están formados con nuestro método y licenciados en áreas como finanzas internacionales, mercados de capitales, empresas, matemáticas, estadística y derecho. Por ello, somos la perfecta candidatura para dar una formación adicional en su campo laboral.